HOLA !!!!

Este "blog" solo tiene por finalidad contar todo tipo de cosas que pueden aparecer en la memoria con el solo fin de entretener. Es como, cuando nos reunimos un grupo de amigos y damos rienda suelta al "te acordás?"

25 de septiembre de 2008

Hoy, el distraido


Nunca tal vez como esa tarde de Miercoles gozamos tanto las horas de nuestra clase de electricidad.
En efecto, no iba a ser el contenido de la clase propiamente dicha la que nos daría la alegría, ni tampoco el "buen trato" que nos propinaba nuestro querido profesor, sino mas bien su descomunal metida de pata al ingresar en la clase.
Como de costumbre, llegó 15 minutos antes de que sonara el timbre de comienzo de su clase, y no bien había escuchado el aviso de finalización de hora del profesor que le precedía.
Que en este caso no era un profesor, sino una profesora. Una muy bella mujer, de cabellos largos y pelirroja, de ojos intensamente azules y de una escultural figura, que andaría mas o menos por los 30/35 años. Abogada ella, muy fina y delicada, contrastaba fuertemente con este espécimen de profesor, grotezco, grandote, mal educado y gritón, que nos tenía a mal traer a todos en la división.
A esta altura, ya se habran dado cuenta quienes leen esto, que estoy hablando del mismo profe, cuya historia accidentada conté en mi entrada anterior.
Volviendo al tema que ahora les quiero narrar, ese miercoles, llega este hombre y hace su tradicional entrada, con su vozarrón, grito en cuello y con el saludo de práctica: "BUENAS TARDES, HAN ESTUDIADO ALGO PARA HOY, CARAJO...!!!..." pero esa tarde agregó algo que jamás había dicho.
"...YA SE FUÉ LA CULONA?...Y QUE TETAS TIENE ESA MINA POR DIOS!!!.."
Y del fondo del aula, se escucha una vocecita que replica: "No profesor aqui estoy!!!"
Fue todo rapidisimo, en un instante la cara del ogro se transformó pasando de su color pardo natural (era bien morocho el hombre) al rojo vivo y luego a un blanco inmaculado, acompañando ese violento cambio de colores con una rigidez tipo "post mortem" con la mirada clavada en la profesora que muy lentamente se había levantado de un pupitre del fondo del aula, donde acostumbraba a sentarse para dictar sus clases!!
Demás esta decir, nuestra perplejidad mezclada con sentimiento de satisfacción por el papelón que acababa de cometer este tio. Además nos preguntabamos como sale éste ahora de semejante metida de pata?
Pero el hombre era rápido, y tenía "calle" y reponiéndose del primer instante de vergüenza, le dice a la profesora: "Perdón profesora, seguramente nunca le dijerón la verdad sobre su belleza tan sinceramente"
Pero la profesora tampoco era lerda, y le contestó: "Mire profesor, muchas veces me han dicho lo bien que estoy, pero nunca tan groseramente!!!...Buenas tardes"
Por primera vez el profe quedó tan descolocado, que le costo empezar a dictar su clase.-